20 de septiembre de 2020 20/9/20

Éxito de participación en la Feria Internacional del Turismo de la Comunidad Valenciana

Éxito de participación en la Feria Internacional del Turismo de la Comunidad Valenciana - (foto 1)
  • Las exhibiciones de los ballets de la ciudad volvieron a acaparar la atención de los visitantes

MÁS FOTOS
Éxito de participación en la Feria Internacional del Turismo de la Comunidad Valenciana - (foto 2)
La presencia de Ontinyent y su oferta en la Feria Internacional del Turismo de la Comunidad Valenciana, que se ha celebrado durante este fin de semana en las instalaciones de la Feria de Muestras de Valencia, ha vuelto a dejar a las autoridades municipales con la convicción de que nuestra ciudad tiene mucho que ofrecer a nivel turístico.

De nuevo la afluencia de público ha desbordado todas las previsiones y alrededor de 7.000 personas pasaron por el stand de Ontinyent, según indican las cifras dadas desde el área de Turismo del Ayuntamiento de Ontinyent.

Inma Martí, concejala de Turismo, indica que “la afluencia de público esta edición ha sido muy alta, y a ello ha ayudado que las puertas de la feria se abrieran al público en general desde el mismo viernes de la inauguración, por lo que ha habido un día más de visitas”.

Martí ha señalado que “la buena ubicación del stand de la ciudad dentro del recinto, cerca del escenario donde se realizaban las distintas actuaciones, ha ayudado también a que se incremente la afluencia de visitantes”.

Tal y como explican desde el área municipal de Turismo, de nuevo el senderismo y la gastronomía han vuelto a ser las estrellas de los recursos de la ciudad.

Martí ha valorado la presencia de la ciudad en esta feria como “muy positiva” y ha destacado “el interés que despertó entre los visitantes la actuación del ballet y el grupo de percusión, que tuvo lugar a primera hora de la tarde del sábado”.

La presencia de Ontinyent en la Feria Internacional del Turismo de la Comunidad Valenciana no ha pasado por tanto inadvertida, gracias a la oferta turística que ofrece al ciudad.

El stand presentado en Valencia fue el mismo que el diseñado para la pasada edición “aunque con unas mínimas modificaciones” ha explicado Inma Martí.

Éste aglutinaba todos los aspectos representativos de Ontinyent, desde la gastronomía al patrimonio, las fiestas patronales y los parajes naturales, pasando por la industria textil.

Dentro del stand se incorporó un monitor de televisión que iba emitiendo diferentes vídeos promocionales sobre la ciudad.

Inma Martí ha concluido diciendo que “el Ayuntamiento de Ontinyent apuesta por el turismo y la promoción de nuestra ciudad a todos los niveles, y por este motivo nuestra presencia en ferias del sector se ha convertido en una constante”.

Subir