18 de febrero de 2020 18/2/20

Las escuelas deportivas de tenis de mesa se trasladan al centro comercial El Teler

Las escuelas deportivas de tenis de mesa se trasladan al centro comercial El Teler - (foto 1)
  • Razones de espacio obligan a este cambio de ubicación

Las Escuelas Deportivas Municipales de Tenis de Mesa realizarán sus actividades, a partir de ahora, en la cuarta planta del centro comercial El Teler.

Así ha sido manifestado esta mañana en rueda de prensa por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ontinyent, Jorge Sanz, quien ha asegurado que “por problemas de espacio estas escuelas, que hasta el momento tenían su ubicación en el C.P. Bonavista, se han trasladado a este lugar, que además resulta más céntrico”.

El edil, que ha estado acompañado en la rueda de prensa por el gerente de El Teler, Óscar Pastor, y el responsable de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa, Enrique Brotons, ha querido agradecer “enormemente el apoyo dado al ayuntamiento y el trato excelente, además de las buenas condiciones en las que han mantenido el espacio dedicado en el centro escolar a esta escuela deportiva municipal”, y ha señalado que “con el cambio ganamos en espacio, en ubicación, puesto que se encuentra más céntrico, y además al mismo tiempo ofrecemos al ciudadano la posibilidad de disfrutar de la oferta del centro comercial”.

Aprovechando este cambio de ubicación de la escuela deportiva, el gerente de El Teler, Óscar Pastor, ha aprovechado para informar de una exhibición de tenis de mesa que se realizará a lo largo de todo el sábado “y del que pueden participar todas los ciudadanos que lo deseen”. La exhibición se iniciará a las 11,00 horas y finalizará a las 21,00 horas.

Además, Enrique Brotons ha señalado que la sede del Club de Tennis Taula de Ontinyent también cambia para trasladarse a la cuarta planta de El Teler.

Subir