26 de febrero de 2021 26/2/21

Los Comercios In ponen en marcha la 'Festa de Les Rebaixes'

Los Comercios In ponen en marcha la 'Festa de Les Rebaixes' - (foto 1)

    El viernes 26 y sábado 27 de junio, los Comercios In participan en una acción conjunta con grandes descuentos en Ontinyent, repitiendo por segundo año la fiesta de inicio de rebajas.

    Este jueves 25 de junio, el presidente de Comerç In, Rafael Vaello, acompañado por la Concejal de Comercio, Sayo Gandia, presentaba esta nueva iniciativa de potenciación de los comercios y servicios de la ciudad
    Los comercios y servicios In dan el pistoletazo de salida al período de rebajas de verano de la mejor forma, con una fiesta. El presidente de Comerç In, Rafa Vaello, explicaba que con estas actuaciones unificadas, desde la Asociación se trabaja en el fortalecimiento del comercio local, dotando de mayor potencial al centro urbano de Ontinyent.

    Con la Festa de les Rebaixes se plantean dos días para ir de tiendas de un modo diferente. Comerç In se ocupa, una vez más, de amenizar las compras haciendo que la gente salga a pasear y a visitar los comercios del centro urbano. Los establecimientos se mantendrán abiertos en el horario habitual: el viernes de 18 hrs. a 21 hrs. y el sábado de 10:30 hrs. a 13:30 hrs.

    El viernes 26 por la tarde y sábado 27 por la mañana, en la Festa de les Rebaixes, los clientes podrán encontrar descuentos de hasta el 50% en los diferentes establecimientos de moda y complementos (ropa infantil, hombre y mujer), zapatos, joyerías, ópticas, hogar y decoración, electrodomésticos, ocio y deporte… También en servicios de informática, salud y bienestar, fotografía, seguros o inmobiliaria habrá precios especiales y promociones para empezar con buen pie la temporada de rebajas.

    Habrá ambientación en las calles en esta entretenida cita de los vecinos de Ontinyent y comarca con los comercios y servicios In. El viernes por la tarde se obsequiará al cliente con un tiquet que podrá intercambiar por un vaso de horchata y fartons en el punto dispuesto. Y el sábado por la mañana habrá castillos hinchables para que los niños se diviertan mientras los mayores “van de tiendas”. Para participar de estas acciones los clientes deberán visitar un establecimiento asociado y recoger su tiquet.

    La Festa de les Rebaixes coincide por unos días con la importante campaña que se está llevando a cabo para conmemorar el 15 aniversario de la Asociación, “Suma’t als 15 Anys de Comerç In”. Un gran esfuerzo por parte de todos los establecimientos asociados por seguir ofreciendo a visitantes y compradores del pequeño comercio un gran número de ventajas.

    Entre otras acciones, la campaña brinda a todos los clientes la posibilidad de participar con cada compra realizada entre el 15 de junio y el 15 de julio en sorteos de hasta 225 regalos.
    Rafa Vaello destacaba la importante labor que desde la Asociación se lleva realizando desde sus inicios por revitalizar la economía local, ejerciendo de motor - desde el ámbito comercial y de servicios - para la dinamización de otros sectores y ayudando a posicionar la imagen exterior de Ontinyent como ciudad viva y en contínuo avance. Comerç In desempeña un papel relevante en la conformación de la ciudad como un verdadero centro comercial abierto.

    El presidente de Comerç In, recordaba el impulso constante de la Asociación mediante actividades creativas e ideas novedosas como ésta para generar sinergias que hagan de Ontinyent un polo de atracción comercial. Y agradecía el apoyo del Ajuntament d’Ontinyent y la Dirección General de Comercio para poder llevar a cabo todo este tipo de acciones, haciendo una especial mención al que ha sido concejal de comercio en la última legislatura, Joan Sanchis.

    Por su parte, Sayo Gandía, nueva responsable de la concejalía de Comercio, daba “15.000 gracias” a la asociación por su trabajo, destacando como “muy positiva” la labor de Comerç In con actividades que nos sirven para convertir la calle en un lugar festivo, actividades que además abren a otros comercios no asociados, y en las que vamos a seguir colaborando, porque desde el Gobierno de Ontinyent siempre hemos defendido la importancia de trabajar juntos por la ciudad”, adelantaba.

    Subir