20 de noviembre de 2019 20/11/19

La Cáritas interparroquial de Ontinyent ofrece ropa y alimentos a las familias evacuadas por el temporal

  • Han sido evacuados cerca de un centenar de vecinos

La Cáritas interparroquial de Ontinyent ha puesto a disposición de las familias afectadas por el temporal su servicio de ropero y economato y ha ido entregando ya ropa y alimentos a vecinos y familias evacuadas.

Actualmente, cerca de un centenar de personas han tenido que abandonar provisionalmente sus hogares en Ontinyent tras las intensas lluvias registradas en los último días y están siendo atendidas por los servicios municipales. Así, los afectados se han repartido entre el albergue municipal y también en viviendas de otras familias.

Por ello, desde las parroquias de Ontinyent “nos ofrecemos para todo aquello que sea necesario”, según el párroco de Santa María, Juan Melchor Seguí, que ha indicado que “aunque las lluvias han perdido fuerza este fin de semana, continuaremos haciendo seguimiento ante las necesidades que se presenten”.

“Afortunadamente la zona que quedó más afectada por el temporal cuenta con pocas casas habitadas y las parroquias de la localidad no se han visto dañadas”, ha afirmado.

ocultar
La Cáritas interparroquial de Ontinyent ofrece ropa y alimentos a las familias evacuadas por el temporal
Subir