elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Belén Juste muestra su apoyo a Lina Insa en la recta final de campaña

Belén Juste muestra su apoyo a Lina Insa en la recta final de campaña - (foto 1)
    La consellera de Turismo, Belén Juste, ha acompañado a la alcaldesa y candidata del Partido Popular a las elecciones del próximo domigo, Lina Insa, en su visita al mercado municipal.

    Belén Juste ha querido mostrar así su apoyo a Lina Insa en la recta final de la campaña electoral. Juntas han recorrido el mercado obsequiando a clientes y comerciantes con publicidad del partido y papeletas para votar.

    La consellera ha destacado la importancia de salir a la calle en estos días de campaña electoral para pedir el voto, aunque ha querido recordar que el Partido Popular “esta cerca de los ciudadanos todos los días y no solo durante la campaña porque cada día trabajamos por nuestra comunidad y por nuestros pueblos”.

    Durante el recorrido por el mercado, Belén Juste y Lina Insa han hablado con los vecinos de las infraestructuras y servicios que se han creado en estos cuatro años y de los proyectos para la próxima legislatura que lleva el Partido Popular en su programa electoral porque “somos ambiciosos cuando se trata de nuestro pueblo”, ha señalado Insa.

    La alcaldesa ha vuelto a constatar la gran preocupación que muestran los ciudadanos por la situación general de desempleo. En este sentido Insa ha subrayado que “nuestro mayor esfuerzo durante los próximos años va a estar dedicado a contribuir a la creación de puestos de trabajo a través de proyectos dirigidos a todos los sectores de la población pero fundamentalmente a los jóvenes y a las mujeres emprendedoras”. Además, “nos seguiremos acogiendo a todos los planes de empleo para mayores de 45 años que ofrece la Generalitat”, ha asegurado.

    Lina Insa ha pedido el voto para el Partido Popular “para poder seguir trabajando por Ontinyent y decir NO a Zapatero también”. Un rechazo mayoritario a la política del PSOE que pueda provocar una convocatoria anticipada de elecciones generales que cambie el rumbo de la economía del país “y volver a construir entre todos el futuro que Ontinyent se merece”.

    Subir