elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento renueva las zonsa infantiles del parque público del grupo de viviendas La Inmaculada

    Dentro de la línea de ir renovando las zonas infantiles de la ciudad de Ontinyent, el ayuntamiento ha realizado mejoras en el parque infantil del grupo de viviendas La Inmaculada, situado entre las calles José Simó Marín y Manuel Simó Marín, en el barrio de Sant Josep.

    Los trabajos, que tienen un presupuesto de 12.500 euros y son financiados por el consistorio ontinyentí, se han iniciado esta misma semana con la colocación de las losetas de caucho de protección en el pavimento del parque y finalizarán la semana que viene con la instalación de los nuevos juegos infantiles.

    “En la actualidad hay unos pocos juegos de hierro muy deteriorados que serán sustituidos por un juego multifunciones más moderno tipo torre con trepas, tobogán, un tubo y un novedoso sistema de escalera, además de una casita de madera con algunas actividades en su interior para los más pequeños y un juego de muelles” explica Filiberto Tortosa, concejal de Parques y Jardines.

    El primero de los juegos es apto para niños de entre 6 y 14 años, y el segundo y el tercero para los niños de hasta 6 años.

    El del grupo de viviendas La Inmaculada era el último de los parques en donde quedaba actuar, por lo que con esta actuación se da finalizado el plan de renovación de juegos infantiles que ha mejorado todas las zonas dedicadas a los más pequeños existentes en la ciudad.

     

    Subir