elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Ontinyent procede al asfaltado de varias calles para mejorar su estado

  • Los trabajos son asumidos por la empresa adjudicataria de la semipeatonalización del Poble Nou

El Ayuntamiento de Ontinyent ha procedido esta semana a los trabajos de asfaltado en tres calles del barrio de Poble Nou, tal y como se ha informado desde la concejalía de Urbanismo.

Las tareas de asfaltado, que se iniciaron ayer y está previsto que finalicen hoy, afectan a las calles Dos de Mayo, a la altura del cruce con la calle Furs; la avenida Francisco Cerdá desde Ricardo Martínez Llovet hasta José Simó Marín, y a la calle Pintor Segrelles desde José Iranzo hasta Músico Enric Casanova.

Filiberto Tortosa, concejal de Urbanismo, ha explicado que “se trata de trabajos que mejorarán sustancialmente el aspecto y las condiciones de circulación de estas calles”.

EL edil de Urbanismo explica que “los tramos en donde se está actuando presentaban baches y hundimientos de la calzada que provocaban dificultades de circulación de los vehículos, por lo que se ha procedido a ejecutar estas mejoras”.

Tortosa ha señalado que “gracias a las negociaciones entre el Ayuntamiento y la empresa adjudicataria de los trabajos de semipeatonalización de Poble Nou, PAVASAL, se ha conseguido que sea la propia empresa quien asuma todos los costes económicos derivados de esta actuación”.

El edil de Urbanismo finaliza diciendo que “la actuación en estas tres vias de Sant Josep contribuye sin duda a mejorar el estado del barrio y a darle una mayor calidad como zona urbana”.

Subir