23 de febrero de 2020 23/2/20

El Ayuntamiento de Ontinyent pone a disposición de los aficionados dos autobuses gratuitos para asistir al partido que el Ontinyent C.F. jugará en Denia

    El Ayuntamiento de Ontinyent, a través de la concejalía de Deportes, ha puesto a disposición de los ontinyentins dos autobuses gratuitos que trasladarán a los aficionados al fútbol hasta Denia para presenciar el partido que se disputará el próximo día 5 de abril entre el equipo de la ciudad alicantina y el Ontinyent C.F.

    Jorge Sanz, concejal delegado del área, ha manifestado que “en un continuo apoyo al Ontinyent C.F. y su afición, la concejalía de Deportes ha querido ofrecer de forma gratuita estos autobuses para que los aficionados que lo deseen, puedan acudir hasta Denia dar ánimos a los jugadores de nuestro equipo local y poder volver a casa una victoria y los tres puntos que ésta supondría”.

    El partido se disputará el próximo día 5 de abril, y la salida desde Ontinyent será a las 14,45 horas desde el centro de salud del recinto ferial.

    Jorge Sanz explica que “el viaje está organizado por la Penya La Torreta y las plazas están limitadas a 110, por lo que los interesados deberán acudir desde hoy mismo y hasta el día 2 de abril a las oficinas de Viajes Fonti Tour a recoger los tíquets”.

    El concejal de Deportes ha indicado que “la Penya La Torreta ha lamentado el malentedido que el pasado año hubo en el asunto de los autobuses y ha reconocido el apoyo continuo que desde el Ayuntamiento de Ontinyent, a través de la concejalía de Deportes, se da a todos los temas relacionados con el deporte local, en este caso con el Ontinyent C.F.”.

     

    Subir