elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Ontinyent llega a un acuerdo sobre las tarjetas de abono de la piscina

  • Sólo realizarán el pago los nuevos usuarios, y a quienes ya lo eran de Altius se les devolverá la cantidad abonada

El Ayuntamiento de Ontinyent, a través de la concejalía de Deportes, ha mantenido una reunión con el gerente de la empresa Brakesport S.L., adjudicataria de la gestión de la piscina cubierta, para alcanzar a un acuerdo sobre el pago de las tarjetas de acceso a las instalaciones.

Las conversaciones se han mantenido tras detectar las quejas de los usuarios por el cobro, por parte de empresa adjudicataria, de la cantidad de 12 euros por la tarjeta de acceso a la piscina cubierta.

Jorge Sanz, concejal delegado del área de Deportes, ha aclarado que “tal y como viene tanto en el actual pliego de condiciones como en el anterior, la empresa puede cobrar a los usuarios una cantidad única por la tarjeta de socio con la que se accede a las instalaciones”.

El problema ha surgido, según el concejal, “por el hecho de que sea en el mes febrero y no en noviembre, cuando se empiece a cobrar esta cantidad, y que además, se le haya pedido también a aquellos usuarios que ya realizaron el pago a la empresa Altius”.

Tras la reunión entre el Ayuntamiento de Ontinyent y Brakesport S.L., se ha acordado que la empresa adjudicataria de la gestión de la piscina cubierta reducirá el precio de las tarjetas de acceso de 12 a 6 euros y solamente lo cobrará a los nuevos socios. Aquellos que ya la hubieran pagado con Altius estarán exentos de volverlo a hacer, y a los usuarios que lo hayan pagado dos veces, se les devolverá lo abonado a Brakesport.

Respecto al retraso en el cobro de esta cantidad, Jorge Sanz explica que “un problema en el sistema informático que da acceso a los usuarios ha retrasado el cobro de estas tarjetas”.

 

 

Subir