13 de noviembre de 2019 13/11/19

Ayuntamiento de Ontinyent, COEVAL y CEEI convocan una jornada sobre financiación

    La sede de la Confederación Empresarial de la Vall d'Albaida (COEVAL), ubicada en Ontinyent (Avda. Textil, 22), acogerá el próximo martes 14 de febrero a partir de las 16 h una Jornada sobre financiación para la innovación. La Jornada esta enmarcada en la Semana Europea del Emprendimiento promovida por la Diputación de Valencia. El Ajuntament d´Ontinyent, la Confederación Empresarial de la Vall d´Albaida (COEVAL) y el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia (CEEI) organizan esta actividad con el objetivo de dar a conocer los instrumentos financieros existentes en el mercado a disposición de las empresas y emprendedores.

    La Jornada será presentada por Bartolomé Nofuentes, Diputado delegado de proyectos europeos de la Diputación de Valencia, Pablo Úbeda, Concejal de Promoción Económica del Ajuntament d´Ontinyent, Jesús Casanova, Director General de CEEI Valencia y Rafael Pla, Presidente de COEVAL.

    Tras ello se inciará el desarrollo del contenido de la Jornada con la intervención de Ramón Ferrandis, Director del Área Económico Financiera de CEEI Valencia que informará sobre los instrumentos de financiación privados y públicos (ICO, CDTI y ENISA) para empresas y emprendedores y sus novedades.Seguidamente por parte del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) se informara a los asistentes sobre las recientes ayudas Createc CV y Digitaliza CV. La Jornada continuará con la exposición por parte del Instituto Valenciano de Finanzas(IVF) de los fondos financieros existentes para Pymes y Emprendedores. Finalmente Jesús Casanova, Director General del CEEI informará sobre como conseguir el Sello Pyme Innovadora y tras las preguntas que los asistentes quieran formular a los ponentes para ampliar cualquier información se dará por finalizada la Jornada.

    La Jornada que es gratuita previa inscripción en emprenemjunts.es esta dirigida a empresarios, gerentes, directivos de pymes, personal y responsables de depatamientos financieros de las empresas, asesores y consultores, asi como emprendedores y cualquier persona que tenga inquietudes e iniciativas en el ámbito del emprendimiento. De hecho la Oficina del Emprendedor del Ajuntament d´Ontinyent, novedosa experiencia de apoyo a los emprendedores puesta en marcha por el Ajuntament d´Ontinyent es uno de los impulsores y organizadores de esta actividad.

    El Ajuntament d´Ontinyent, COEVAL y CEEI destacan la importancia de este tipo de actividades informativas que facilitan desde la cercanía a las empresas nuevos instrumentos financieros para la mejora continua de las mismas y de su territorio. Se acerca así a Ontinyent y La Vall D´Albaida información empresarial de mucha utilidad al tratarse de un tema clave como es la financiación como medio necesario para poder seguir apostando por la innovación,único camino que permite mejorar a empresas y emprendedores

    ocultar
    Ayuntamiento de Ontinyent, COEVAL y CEEI convocan una jornada sobre financiación
    Subir