22 de noviembre de 2019 22/11/19

La web del Ayuntamiento entre las más visitadas de todos los ayuntamientos de la provincia

  • Durante el primer trimestre del año ha recibido 33.939 visitas

La página web del Ayuntamiento de Ontinyent, www.ontinyent.es, ha recibido durante el primer trimestre del año 2010 un total de 33.939 visitas, lo que la sitúa entre los portales municipales más visitados de los elaborados por la Diputación de Valencia para los ayuntamientos de la provincia.

Según se refleja en las estadísticas, las visitas registradas durante el mes de enero fueron 9.244, 11.140 en febrero y 13.555 en marzo, “un alto número que sitúa al portal ontinyentí en los primeros puestos de los más visitados de entre los 200 municipios valencianos acogidos al programa Pista Local”, explica Inma Martí, concejala de Comunicación.

Martí ha manifestado su satisfacción “por unas cifras que reflejan que la nueva página web está entre las primeras en cuanto a nivel de información ofrecida y actualización”.

La concejala ha añadido que “desde el área de Comunicación se actualiza prácticamente a diario la página para mantener informado al ciudadano de cuanto acontece en la ciudad”.

A través del portal municipal el ciudadano puede obtener información administrativa, tener acceso a toda la documentación municipal que se publica, como edictos, bandos u ordenanzas, a las noticias más importantes relativas al municipio, a información cultural y turística de Ontinyent y a todas las asociaciones ontinyentinas. Además contiene enlaces directos con páginas como las de las concejalías de Deportes y Promoción Económica, la creada con información de Serra Ombria-Pou Clar, la agencia AMICS, la Escuela Oficial de Idiomas, a la webcam de la plaza del Ayuntamiento y todas aquellas asociaciones o entidades ontinyentinas que así lo han solicitado.

El portal www.ontinyent.es entró en funcionamiento en el mes de enero de 2008 y fue creado de forma gratuita por la Diputación de Valencia gracias a la adhesión del ayuntamiento ontinyentí al programa Pista Local, que permite también su mantenimiento permanente a coste cero.

ocultar
La web del Ayuntamiento entre las más visitadas de todos los ayuntamientos de la provincia
Subir