17 de noviembre de 2019 17/11/19

Adsuara visita Ontinyent junto con Casado y Bonig para evaluar los daños del temporal

Adsuara visita Ontinyent junto con Casado y Bonig para evaluar los daños del temporal - (foto 1)
  • El presidente de la Gestora Provincial ha asistido con diputados provinciales y otros cargos del Partido a mostrar su apoyo al municipio

Juan Ramón Adsuara, presidente de la Gestora Provincial del PP y portavoz de los populares en la Diputación de Valencia, ha asistido a la población de Ontinyent, una de las más afectadas de la provincia, a raíz de los daños ocasionados por el temporal de gota fría en el levante español.

El presidente nacional del PP, Pablo Casado, ha encabezado la delegación popular, de la que también formaba parte Isabel Bonig. Así, acompañados por diversos cargos del Partido, han recorrido las calles del municipio y se han reunido con los representantes políticos en el gobierno municipal, con el alcalde Jorge Rodríguez a la cabeza, para trasladar su apoyo y preocupación por la situación.

Allí, Adsuara ha transmitido su solidaridad con todos los vecinos afectados y se ha comprometido a «ayudar desde las instituciones a que se solucionen cuanto antes todos los desperfectos y lleguen las ayudas a las víctimas».

ocultar
Adsuara visita Ontinyent junto con Casado y Bonig para evaluar los daños del temporal
Subir