20 de septiembre de 2020 20/9/20

Abierta la matrícula para los cursos de natación 2009

  • Las clases se dividirán por edades y las plazas son limitadas

El Ayuntamiento de Ontinyent ha abierto el plazo de matrícula para los ciudadanos que quieran realizar los cursos de natación que ofrece la concejalía de Deportes.

El plazo estará abierto hasta que quede completo el número de plazas ofertadas, un total de 215 divididas en cinco grupos de edad y en horarios diferentes a lo largo de toda la mañana.

Así, habrá 50 plazas para adultos en la primera clase de la mañana, que se impartirá de 9 a 10,00 horas; para los menores de 14 años se han reservado un total de 150 plazas en horarios que van desde las 10,00 hasta las 13,00 horas; y la última clase de la mañana será para los niños de 2 a 3 años, para los que hay 15 plazas y que deberán acudir obligatoriamente acompañados de un adulto.

Existen dos posibilidades de curso, que puede ser quincenal o mensual, en función de lo cual el precio varía. La primera quincena será del 1 al 16 de julio, y la segunda quincena del 17 al 31 de julio.

Jorge Sanz, concejal de Deportes, ha animado a la población a participar en estos cursos “que están pensados para bebés y niños que no saben nadar y quieren aprender, pero también para jóvenes y adultos que quieran perfeccionar su técnica”.

La hoja de inscripción se puede recoger en las oficinas del polideportivo municipal.

 

 

Subir