29 de febrero de 2020 29/2/20

Ontinyent decide mañana la fase provincial de Valencia y Castellón del campeonato de España de base individual femenino de gimnasia rítmica

Ontinyent decide mañana la fase provincial de Valencia y Castellón del campeonato de España de base individual femenino de gimnasia rítmica - (foto 1)
  • El pabellón de Ontinyent también acogerá la fase provincial del Nacional en categoría masculina

Ontinyent celebrará mañana un gran día de gimnasia rítmica. De hecho, en el pabellón municipal de la localidad de La Vall d’Albaida se concentrarán dos fases provinciales del Campeonato de España de gimnasia rítmica.

A partir de las 9 horas entrarán en competición los gimnastas en categoría masculina que quieren estar presentes en la fase final del Nacional. Sergio Villalba, en categoría júnior, Rubén Orihuela y Cristofer Benítez, ambos en senior, y los infantiles Juan Pérez, Ismael Del Valle y Álvaro Pradas buscarán ser los mejores.

Mientras, las chicas deberán esperar hasta las 11.40 horas para comenzar su participación. Un total de 30 gimnastas, distribuidas en categoría alevín, infantil y benjamín, han confirmado su presencia en la cita de Ontinyent.

HVECA Torrent, Xirivella, Deportivo Ontinyent, Tramuntana, Riba-Roja, Puzol, Sedaví, Morvedre, Lledó, Llíria, Benifaió, Almussafes y Torrepaterna tendrán representación en la fase provincial de Castellón y Valencia del Campeonato de España individual de base de gimnasia rítmica.

 

Subir