elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pop, rock y rap, el sábado en el Auditorio de Onil

Pop, rock y rap, el sábado en el Auditorio de Onil
    MÁS FOTOS
    Pop, rock y rap, el sábado en el Auditorio de Onil - (foto 2)

    Las concejalías de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Onil organizan, para el sábado 29 de marzo a las 20:00 horas en el Auditorio del Centro Cultural, el espectáculo musical titulado ‘Kairo & Rees: Uny2’, que estará protagonizado por el cantante y músico valenciano Kairo y el rapero alicantino Rees.

    Ambos desgranarán los temas de sus respectivos nuevos álbumes, ‘Escalera al cielo’ y ‘No vengo solo’, acompañados por la música en directo del productor R. Sosa, de AZ Estudios, y sorpresas aún por desvelar.

    Una magistral mezcla de estilos, desde el pop-rock hasta el hip hop, será capaz de cautivar a espectadores de cualquier edad y con gustos musicales dispares.

    Kairo y Rees contarán con las colaboraciones de dos invitados de lujo: la cantante madrileña Alba del Vals y el rapero Mendoza, desde Ibiza.

    El espectáculo estará sonorizado por el técnico Juanjo Sanchís, de JSarga Sonido Profesional, quien también se encargará de la iluminación y los efectos visuales.

    Al finalizar el espectáculo, los artistas firmarán ejemplares de sus respectivos trabajos discográficos y participarán en un photocall con los espectadores que lo deseen, gracias a Tucaptura.com.

    Las entradas anticipadas pueden adquirirse, al precio de tres euros, en el Centro Cultural y la Oficina de Turismo de Onil, y en el periódico Escaparate y pub Sónar de Ibi.

    Subir