15 de diciembre de 2019 15/12/19

Infraestructuras mejorará la señalización turística de la carretera de acceso a Onil

  • El Ayuntamiento propone un listado con los parajes, edificios y museos más relevantes del municipio

La Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente mejorará la señalización turística de la carretera de acceso a Onil. El secretario autonomico de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Victoriano Sánchez-Barcáiztegui, se ha reunido con el alcalde de Onil, José Ramón Francés, quien le ha presentado su propuesta con los puntos de interés turísticos del municipio.

La propuesta de señalización para la carretera de titularidad autonómica de acceso a Onil incluye los parajes y edificios de esta localidad que destacan por la calidad arquitectónica de su patrimonio.

Entre los puntos de interés de Onil resaltan el palacio-fortaleza del Marqués de Dos Aguas, el Museo de la Muñeca, la casa de L´Hort, la iglesia parroquial Santiago Apóstol, la ermita de Nuestra Señora de la Salud, la ermita de Santa Ana, el convento-monasterio de Monserrat y el Museo del Aceite, entre otros.

La Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente está desarrollando un plan de señalización turística en la Comunitat en las carreteras de la Generalitat con el objetivo de unificar los criterios de señalización de los emplazamientos rurales de nuestro territorio.

De esta manera se intenta ofrecer información clara y atractiva en las carreteras sobre todos los elementos de interés de cada zona para el visitante, reforzando así el turismo de las provincias de Castellón, Valencia y Alicante.

ocultar
Infraestructuras mejorará la señalización turística de la carretera de acceso a Onil
Subir