22 de septiembre de 2020 22/9/20

Voluntarios de Suera y Tales se suman a la búsqueda de la mujer desaparecida

Voluntarios de Suera y Tales se suman a la búsqueda de la mujer desaparecida - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Voluntarios de Suera y Tales se suman a la búsqueda de la mujer desaparecida - (foto 2)

    Numerosos voluntarios de Suera, con su alcalde José Martí a la cabeza, se han sumado hoy a la búsqueda de Josefa López Juárez, de 76 años, que desapareció el miércoles de la semana pasada de la puerta de su casa en la calle Cervantes de Onda.

    También ha aumentado considerablemente el número de voluntarios de Tales, que ya habían participado el pasado fin de semana, pues el yerno de la desaparecida es de ese municipio. Desde el centro de operaciones, situado en el centro operativo de emergencias de Onda, en la calle Segorbe, esquina avenida Constitución, se ha ampliado la zona de búsqueda, por todo el término municipal. El alcalde, Enrique Navarro, ha estado a primera hora en la organización del dispositivo.

    Además de los particulares de Onda, Suera y Tales, continúan en la búsqueda Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio Provincial, con brigadas rurales de emergencia, los bomberos voluntarios del parque comarcal de Onda, y voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil.

    Esta tarde continuarán las labores de rastreo y se reanudarán mañana a partir de la 8.30 horas, desde el centro operativo de emergencias de Onda

    Subir