2 de diciembre de 2020 2/12/20

El Trinquet de Onda fue sede de la fase provincial de “escala i corda” individual

El Trinquet de Onda fue sede de la fase provincial de “escala i corda” individual - (foto 1)
  • Santi Rodilla de Onda, uno de los clasificados para la fase final

MÁS FOTOS
El Trinquet de Onda fue sede de la fase provincial de “escala i corda” individual - (foto 2)
El Trinquet de Onda fue sede de la fase provincial de “escala i corda” individual - (foto 3)
El Trinquet de Onda fue sede de la fase provincial de “escala i corda” individual - (foto 4)

Este sábado Onda fue el centro de la escala i corda individual a nivel provincial. Y uno de los alumnos de la escuela ondense brilló por su forma física y gran juego consiguiendo la clasificación para la fase final. Santi Rodilla con un juego de movimientos rápidos y técnicos logró imponerse en todas sus partidas a sus competidores. También destacar a Pablo Balaguer y a Diego Sansano; el primero estuvo a punto de conseguir la clasificación y el segundo por el interés demostrado a lo largo de toda la competición.

La clasificación final quedó de la siguiente manera:

Categoría benjamín
Campeón grupo I: Marc Villalón (Almassora)
Campeón grupo II: Victor Climent (Algimia)

Categoría alevín
Campeón grupo I: Cristian Cotolí (Algimia)
Campeón grupo II: Sergi García (Vila-real)
Campeón grupo III: Santi Rodilla (Onda)

Un total de 42 partidas se disputaron a lo largo de la mañana en el Trinquet Municipal con una afluencia de público muy interesante, ya que cada jugador venía acompañado de sus familiares.

Todas las partidas se vivieron con gran intensidad y esfuerzo físico por parte de los jugadores allí congregados.

Por otro lado el joven jugador Diego López disputó este fin de semana dos competiciones en el ámbito provincial valenciano; la primera de ellas el viernes 30 de mayo en el Trinquet de Massamagrell (Valencia) en el que se midió con 5 rivales un año mayores que él en la modalidad de Escala i Corda, consiguiendo ganar 3 de las 5 partidas disputadas.

Y la segunda al día siguiente en la localidad de Piles (cuna del Raspall valenciano), situada en la zona sur de Valencia, y concretamente en su Trinquet Municipal; disputando la fase provincial en la modalidad de Raspall; en esta ocasión sus rivales fueron 3 y sólo pudo ganar una de las partidas, concretamente la que le enfrentaba al único jugador de su edad, Pablo (de la localidad de Genovés).

No obstante, dejó buen sabor de boca entre los aficionados que acudieron a ambas instalaciones, siendo felicitado por todos ellos por el gran juego realizado.

Subir