elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Trece jóvenes ondenses reciben los diplomas de las becas formativas del Ayuntamiento

Trece jóvenes ondenses reciben los diplomas de las becas formativas del Ayuntamiento - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Trece jóvenes ondenses reciben los diplomas de las becas formativas del Ayuntamiento - (foto 2)

    Un total de 13 jóvenes de Onda han recibido hoy en el Salón de Plenos los diplomas que acreditan haber participado durante los últimos 3 meses en las becas formativas del Ayuntamiento, que consistían en 25 horas semanales con una retribución mensual de 500 euros.

    De esta manera, estos vecinos que todavía están estudiando, han podido completar su formación académica desempeñando en el propio consistorio tareas relacionadas con sus estudios.

    El alcalde de Onda, Ximo Huguet, que ha felicitado a estos ondenses, ha asegurado que “el equipo de gobierno seguirá aplicando este tipo de medidas con el objetivo de ayudar a los jóvenes a tener más oportunidades de encontrar un trabajo acorde a su preparación”.

    Cabe recordar que continúan en el Ayuntamiento 19 becarios que durante 6 meses están realizando prácticas durante 35 horas semanales por 1000 euros al mes; otros 8 becarios que perciben 500 euros durante 3 mes por 25 horas semanales; y por último 3 becarios con discapacidad que durante 2 meses perciben 500 euros de beca y estarán en el Ayuntamiento 25 horas a la semana.

    Subir