elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La teniente de alcalde Inma Alós representará a Onda en el Fons Valencià per la Solidaritat

La teniente de alcalde Inma Alós representará a Onda en el Fons Valencià per la Solidaritat - (foto 1)
  • La edil de Atención Social, Familia e Integración será quien ocupe el cargo, mientras que Elena Albalat, concejal de Participación Ciudadana, será su suplente

La teniente de alcalde de Atención Social, Familia e Integración de Onda, Inma Alós, representará al municipio en el Fons Valencià per la Solidaritat.

Dicha institución, creada en 1992, está formada por ayuntamientos y mancomunidades de la Comunitat, que tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad valenciana, desde el ámbito local, de la problemática que sufren los países del Sur.

Inma Alós será quien ocupe el cargo, mientras que la concejal de Participación Ciudadana, Elena Albalat, será su suplente.

La teniente de alcaldía de Atención Social, Familia e Integración representará a Onda en el órgano más importante de la asociación, la asamblea de socios de la entidad, así como en el resto de las actividades.

Dicha asamblea, tal y como establecen sus propios estatutos fundacionales, convocará en los próximos seis meses una asamblea extraordinaria para elegir la nueva Junta Ejecutiva, aunque la fecha aún está por determinar.

 

Subir