elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El teatro Mónaco de Onda consolida su programación con un nuevo lleno total con la obra ‘Lastres’

El teatro Mónaco de Onda consolida su programación con un nuevo lleno total con la obra ‘Lastres’ - (foto 1)
  • La actuación de las actrices Anabel Alonso, Ana Fernández y Marta Belenguer se convierte en un nuevo éxito sobre el escenario del espacio cultural

MÁS FOTOS
El teatro Mónaco de Onda consolida su programación con un nuevo lleno total con la obra ‘Lastres’ - (foto 2)
El teatro Mónaco de Onda consolida su programación con un nuevo lleno total con la obra ‘Lastres’ - (foto 3)
El teatro Mónaco de Onda consolida su programación con un nuevo lleno total con la obra ‘Lastres’ - (foto 4)

Éxito tras éxito, lleno tras lleno. La apuesta del Ayuntamiento de Onda ha permitido que la programación cultural del teatro Mónaco se consolide y, prueba de ello, es que el sábado por la noche, el espacio cultural ondense registró un nuevo lleno total.

La obra ‘Lastres’ ha supuesto un nuevo éxito y fueron más de 600 ondenses los que pudieron disfrutar de esta actuación de las afamadas actrices Anabel Alonso, Ana Fernández y Marta Belenguer. Una divertida comedia que supuso todo un éxito sobre el escenario del Mónaco que, una vez más, combina todos los géneros durante la programación anual en el panorama cultural.

La edil de Cultura, María Dolores Feliu, manifiesta que “la mejor recompensa al trabajo que desarrollamos desde el departamento de Cultura es sin duda la respuesta de los vecinos de Onda que acuden a participar de la programación del Mónaco función tras función”.

Al mismo tiempo, los vecinos de Onda están pudiendo disfrutar desde hace dos años de sólidas interpretaciones que sólo se pueden ver en grandes capitales de provincia y las principales figuras del mundo del teatro están actuando en el teatro Mónaco.

Justamente esta respuesta, que hasta dos años no se producía, hace que la edil considere que “la inversión cercana a los 100.000 euros que se hizo en el Mónaco es algo que los ondenses merecían”. Ahora, en los presupuestos de 2014 hay una nueva partida presupuestaria para que en el verano del año que viene se reforme la parte interna de la sala cultural.

Además, María Dolores Feliu explica que “lo importante es que el Mónaco se llena de gente de todas las edades”. Ahora mismo, la concejalía de Cultura ya está trabajando en el bono de teatro para estas Navidades y la edil ha confirmado que para el 28 de diciembre ya se ha cerrado la actuación de monólogos de Leo Harlem y Dani de la Cámara en el Mónaco.

Subir