23 de septiembre de 2020 23/9/20

Los socialistas ahorrarán más de 100 mil euros en el alquiler de carpas

Los socialistas ahorrarán más de 100 mil euros en el alquiler de carpas  - (foto 1)

    El miembro de la candidatura socialista Asensio Blaya ha explicado la solución que pondrá fin “al derroche injustificado del Partido Popular liderado por Salvador Aguilella y optimizaría el funcionamiento de las instalaciones municipales”.

    En este sentido, los socialistas han mostrado su disconformidad con la tendencia del gobierno popular del Ayuntamiento de Onda de trasladar la mayoría de los actos municipales a carpas, “que suponen unos gastos de más de 100 mil euros”. Un “despilfarro económico” que los socialistas califican de “innecesario e insultante en tiempo de crisis” y que evitarán a partir de mayo gracias a “un plan de inversiones en nuevas equipamientos, que se ajustará a la viabilidad presupuestaria y financiera, y será consensuado con el conjunto de la ciudadanía”.

    “Frente a los caprichos del alcalde”, Blaya ha recordado la propuesta que recoge el futuro gobierno socialista de construir un edificio en un solar municipal destinado a albergar eventos culturales y de ocio para Fira, que podría utilizarse también en otras épocas del año, como Navidad o Pascua, al tiempo que tendría como objetivo situar Onda como una ciudad expositora de los avances tecnológicos en la cerámica industrial. En esta línea, el miembro de la candidatura socialista ha destacado que el edificio integraría innovadoras aplicaciones cerámicas, “siempre buscando el menor coste posible, pero con un alto valor estético añadido”. Este edificio, que albergaría eventos, “sería altamente eficiente en la funcionalidad de su diseño, con calidad de sonido en el interior y alta insonorización hacia el exterior”.

    Elecciones 2015 en la Comunitat Valenciana

    Elecciones 2015 en la Comunitat ValencianaEntrar en el especial
    Subir