28 de febrero de 2020 28/2/20

Semana intensa de pádel en Onda

Semana intensa de pádel en Onda - (foto 1)
  • Las instalaciones de Entrepistes acogen del lunes 23 al sábado 28 de septiembre I Open Provincial 16 Fira de Onda

Del 23 al 28 de junio se está disputando el I Open Provincial 16 Fira de Onda. Esta prueba es puntuable para el campeonato provincial de pádel que organiza la Federación Valenciana de Pádel. Además también se está disputando paralelamente una categoría para jugadores/as sin licencia federativa.

La inscripción ha sido un éxito ya que se han alcanzado las 50 parejas. La organización del torneo a cargo de Entrepistes había publicado el cartel promocional del torneo dónde se informaba que si se alcanzaba las 40 parejas habría ventajas para todos los inscritos. De esta forma al superar la cifra de 40 parejas inscritas todos y todas los participantes pagarán una inscripción de 15€ en lugar de los 18€ que es lo habitual.

Durante toda la semana desde las 19.00 se celebrarán los partidos de los diferentes cuadros para que antes de sábado a mediodía se conozcan los campeones de cada categoría. Los jugadores con la inscripción tienen incluida agua mineral, pelotas, trofeos a campeones y premio en metálico a campeones de las categorías federadas.

Una vez más, desde Entrepistes invitan a todos los aficionados a que se acerquen a sus instalaciones para ver la disputa de la competición de manera totalmente gratuita.

Subir