18 de febrero de 2020 18/2/20

Salvador destaca la alta participación en los actos de la Pascua

Salvador destaca la alta participación en los actos de la Pascua - (foto 1)
    El segundo teniente de alcalde y concejal de Deportes de Onda, Juan Miguel Salvador, ha destacado la afluencia de gente y la gran participación en los diferentes actos que se han programado durante la Pascua. “El torneo de la cerámica, la Pascua Taurina, las actuaciones musicales, organizadas por el Collectiu Sonora, y la Pasqua a l’Ermita han llenado la agenda de actos durante estas fiestas”, ha indicado Salvador.

    El edil de Deportes ha resaltado “el comportamiento ejemplar de los asistentes” y ha felicitado a los diferentes colectivos por “su buena organización y su saber estar”.

    Salvador también ha informado de los diferentes acuerdos a los que ha llegado la Junta de Gobierno Local en su reunión semanal. “La Junta ha aprobado el expediente de contratación de la instalación de los sistemas de seguridad y vigilancia de los edificios municipales vía internet para su control desde las oficinas de la Policía Local”, ha afirmado Salvador.

    Además, la Junta ha aprobado también la propuesta de devolución de la garantía definitiva de la contratación de la obra de rehabilitación de la fachada del edificio municipal de la Safona, donde ahora se interviene en el interior para adecuarlo como local de asociaciones dentro del proyecto FEDER, y de la de ampliación del cementerio de Artesa. De la misma forma, ha aprobado la prórroga para la finalización de las obras concedida a Promociones Villa de Onda y consistentes en la construcción de 136 viviendas en la calle Paterna.

    Para finalizar, según ha explicado Salvador, “el secretario ha informado en despacho extraordinario de que la denuncia que el PP interpuso contra el alcalde y los técnicos municipales por el traslado del centro del voluntariado ha sido desestimada por el fiscal, ya que no ha visto ningún indicio de delito”.

     2 comentarios
    ñu
    ñu
    15/04/2009 11:04
    concierto huecco

    Entra en la pagina web del colectiu sonora onda, ahora mismo no recuerdo la direccion buscala en google, ahy hay informacion ellos son los que organizan el concierto, espero haberte ayudado, un saludo

    Subir