elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Salva Aguilella: “Monzonís, como ha hecho hasta ahora, seguirá ayudando a Onda desde su nuevo cargo en la Generalitat”

Salva Aguilella: “Monzonís, como ha hecho hasta ahora, seguirá ayudando a Onda desde su nuevo cargo en la Generalitat” - (foto 1)

    El presidente del Partido Popular de Onda y alcalde de la ciudad, Salva Aguilella, se ha mostrado hoy satisfecho por el reconocimiento del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, hacia el trabajo realizado por el ondense Juan José Monzonís Salvia, que formaba parte de la lista electoral popular del municipio, y que este fin de semana ha sido nombrado nuevo secretario autonómico de Economía, Industria y Comercio, después de haber desempeñado durante el último medio año la secretaría de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua.

    “Como siempre, desde su nuevo cargo, Monzonís ayudará a Onda en todo lo posible. Lo ha hecho hasta ahora y por eso formaba parte de la lista del PP de la ciudad y lo seguirá haciendo ahora desde su nuevo cargo en la conselleria de Economía, Industria y Comercio”, ha explicado esta mañana Salva Aguilella.

    José Monzonís fue director general de Energía, Industria y Comercio entre el 1999 y el 2005 y desde entonces habíao cupado cargos de responsabilidad en el sector privado.

    En julio de 2011 asumió la secretaría de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua y cuyo trabajo le ha permitido dar el paso a una de mayor peso dentro del Consell, como es la de Economía, Industria y Comercio.

    Monzonís es ingeniero industrial de la Escuela Politécnica de Valencia y completó también sus estudios en la Escuela de Negocios Luis Vives y con un MBA en el Instituto de Empresa.

    Subir