27 de noviembre de 2020 27/11/20

Salva Aguilella lanza su renovado blog personal, que pretende fomentar aún más la participación de los ondenses

Salva Aguilella lanza su renovado blog personal, que pretende fomentar aún más la participación de los ondenses - (foto 1)
  • Las mejoras introducidas en www.salvaaguilella.es quieren convertir al portal en un foro de debate sobre el presente y el futuro de la ciudad de Onda

El alcalde de Onda y presidente del Partido Popular en la ciudad, Salva Aguilella, ha presentado hoy su renovado blog, una herramienta con la que quiere acercarse todavía más a las necesidades y las inquietudes de los ondenses.

A través de www.salvaaguilella.es, el alcalde lleva comentando la actualidad diaria de la ciudad, dando su punto de vista y compartiéndolo con los usuarios del portal.

Ahora, el nuevo diseño y la ampliación del formado permitirá aún más fomentar la participación de los internautas. I es que los artículos de opinión del alcalde no sólo se pueden comentar a través del sistema tradicional, como hasta ahora, sino también, directamente desde la red social Facebook.

Ésta no es la única red social desde la que se pueden seguir los comentarios del presidente del Partido Popular de Onda, ya que se puede hacer desde otras siete redes sociales diferentes.

El nuevo blog permite seguir desde allí los comentarios en Twitter que el alcalde hace a diario sobre la actualidad del municipio. Los usuarios también se pueden agregar al mismo a través de la herramienta Me gusta del Facebook.

El blog mantiene el buzón de sugerencias, gracias al cual Salva Aguilella ha recibido de los ondenses muchas ideas para mejorar Onda, que más tarde formaron parte del programa electoral y ahora se están poniendo en marcha.

Permite conocer más de cerca al alcalde de Onda
A través del renovado blog, los internautas pueden conocer más de cerca al alcalde de Onda a través del amplio perfil que recoge www.salvaaguilella.es

El portal ha ampliado y mejorado la sección multimedia, a través de la cual el presidente del PP en la ciudad cuelga los videos de los medios de comunicación audiovisuales que tratan la actualidad ondense y que el alcalde considera que son interesantes dar a conocer al resto de vecinos.

“He actualizado mi blog para hacerlo más participativo y más próximo a los vecinos de Onda. Quiero una comunicación horizontal, de tu a tu con la gente. En mi renovado blog no sólo reflexiono sobre mis opiniones sobre el día a día de la ciudad, sino que pretendo, sobre todo, que los ondenses me trasladen su parecer sobre la ciudad”, ha explicado Aguilella.

Aguilella, blogero desde hace ya más de un año
“Desde que hace ahora algo más de un año puse en marcha mi blog, mi intención fue la de aprovechar las nuevas tecnologías para estar todavía más cerca de la gente. Evidentemente, no ha sido un sustituto del trabajo diario y en la calle que hacemos con los vecinos y las asociaciones ondenses, sino todo lo contrario, un complemento que permite aún más abrir las puertas del Partido Popular, del equipo de gobierno y mías a la sociedad. Con el nuevo diseño y ampliación del blog, pretendo fomentar todavía más esos vínculos con los ondenses”, ha añadido el alcalde de Onda.

Salva Aguilella puso en marcha su blog personal en octubre de 2010 y la gran aceptación que ha tenido entre los internautas ha hecho que ahora se decidiese a ampliarlo y rediseñarlo, en definivita, a mejorarlo.

 

 

Subir