25 de septiembre de 2020 25/9/20

Los Reyes Magos visitan Onda en una cabalgata mágica

Los Reyes Magos visitan Onda en una cabalgata mágica - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los Reyes Magos visitan Onda en una cabalgata mágica - (foto 2)

    La magia de Oriente ha llegado a Onda. Esta tarde y gracias a la magia, Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado al municipio acompañados de su séquito hasta el Teatro Mónaco, donde estaban las carrozas que les han llevado en una divertida cabalgata llena de ilusión que ha recorrido las calles del centro para acabar en el Pla.

    Antes, Sus Majestades, han visitado de manera oficial a la residencia de ancianos y Artesa. Y a partir de las 19.00 de la tarde, las familias ondenses han disfrutado de la visita de los Reyes que han querido dar un mensaje de paz a todos los niños de la localidad.

    Melchor, Gaspar y Baltasar, desde el balcón del Ayuntamiento de Onda, han asegurado haber leído todas las cartas de los niños de Onda y les han aconsejado acostarse pronto esta noche. Los tres Reyes también han visitado el Belén viviente que había en el Pla y han hecho entrega del oro, incienso y mirra al niño Jesús del Belén.

    Los Reyes Magos, con la mágica tarea de repartir los regalos que los niños han pedido se han despedido para iniciar una mágica noche.

    Subir