12 de julio de 2020 12/7/20

Los Reyes Magos llegan a Onda cargados de ilusión en una espectacular Cabalgata

Los Reyes Magos llegan a Onda cargados de ilusión en una espectacular Cabalgata - (foto 1)
  • La Residencia de Ancianos y el Local Social de Artesa han sido los primeros en recibir la visita de sus Majestades de Oriente

  • Prades: “Queremos que las familias disfruten de una noche mágica para que siempre sea recordada con cariño e ilusión”

Los Reyes Magos llegan a Onda cargados de ilusión en una espectacular Cabalgata que ha recorrido las calles del centro de la ciudad.

La primera parada de sus Majestades de Oriente ha sido la Residencia de Ancianos, a las 17 horas donde junto a la comitiva real han dado caramelos y compartido su tiempo con los mayores. Más tarde, han subido a Artesa para que los niños recibieran los caramelos en el Local Social.

Asimismo, María Prades, teniente de alcalde del Área de Cultura y Fiestas, ha destacado de la tradicional cabalgata que “queremos que las familias disfruten de una noche mágica para que siempre sea recordada con cariño e ilusión”.

En la misma, han participado 9 carrozas en las que los niños ondenses han podido ver de cerca a Melchor, Gaspar y Baltasar junto a la Reina, Dama y acompañante de la Fira d’Onda 2019. También han contado con la colaboración de los colegios de Onda. La Cabalgata que ha salido a las 19 horas, siguió el recorrido habitual desde el Teatro Mónaco y colmando de caramelos y globos las calles cervantes, ecce homo, El Pla, el Raval de Sant Josep, Sant Miquel para acabar en el Ayuntamiento.

Los más pequeños acompañados de sus familias han disfrutado de las tradicionales actuaciones de Dolçainers i Tabalers d’Onda, y de los Gigantes y cabezudos. Mientras que, las dos novedades de este año han sido los “Gigantes de Luz” que han iluminado cada rincón del trayecto y la animación “Juguetes”, en la que han desfilado personajes de las películas más famosas de Disney.

También, han paseado por las calles de Onda monitores disfrazados de niños y niñas repartiendo globos a todos los asistentes.

Por último, los Reyes de Oriente han mandado un mensaje a todos los niños del municipio animándoles a portarse bien para recibir los regalos de Navidad el Día de Reyes.

Subir