27 de noviembre de 2020 27/11/20

PP: “La reforma del campo de fútbol de la Sarratella acumula tres meses de retrasos por el boicot del cuatripartito”

PP: “La reforma del campo de fútbol de la Sarratella acumula tres meses de retrasos por el boicot del cuatripartito” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    PP: “La reforma del campo de fútbol de la Sarratella acumula tres meses de retrasos por el boicot del cuatripartito” - (foto 2)
    PP: “La reforma del campo de fútbol de la Sarratella acumula tres meses de retrasos por el boicot del cuatripartito” - (foto 3)

    El campo de fútbol de la Serratella de Onda continúa cerrado para la práctica deportiva desde inicio de temporada y acumula varios meses retrasos en la ejecución de las obras de mejora, que debería haberse iniciado en julio y finalizado en Septiembre.

    El PP de Onda ha lamentado “el boicot que ha infligido el cuatripartito al proyecto que ya hace meses que debería estar finalizado. Por un capricho político, el nuevo equipo de gobierno ha decidido perjudicar a todos los deportistas y a los clubes de la ciudad de forma injustificada

    Cabe recordar que el equipo de gobierno popular inició durante la pasada legislatura las obras de remodelación en una primera fase, las mejoras en el vestuario, cuya ejecución recayó en una empresa ondense. Además, al acabar en la anterior legislatura estaba licitada la segunda fase para colocar el césped artificial para iniciarse en julio, pero “el PSOE y sus socios decidieron paralizar el proceso y retrasar la reforma que, hoy por hoy, todavía tardará semanas en finalizarse”.

    Una parálisis que se extiende a toda la gestión municipal, puesto que el cuatripartito no ha acometido todavía ningún proyecto seis meses después y los que estaban comenzados los ha paralizado.

    Broch señala que “no se puede entender que una reforma, como la del campo de fútbol, que estaba acordada con los clubes y cuyo calendario de obras estaba programado para no molestar a la temporada, siga sin ejecutarse y sea un perjuicio para los deportistas” y “lo peor es que lo hagan por el simple hecho de que el PP lo había proyectado”.

    El edil recuerda, además, que en contra de la opinión de los deportistas de Onda, durante las fiestas de Fira se ubicaron dentro del pabellón Víctor Cabedo los conciertos, impidiendo a los clubes de la ciudad mantener su calendario de entrenamientos y competiciones.

    Subir