24 de febrero de 2020 24/2/20

Ramón Sebastián: “Mientras haya un parado en Onda, no tendremos motivo para la alegría”

Ramón Sebastián: “Mientras haya un parado en Onda, no tendremos motivo para la alegría” - (foto 1)
  • El teniente de alcalde Empleo califica de “alegría” la bajada del paro en 56 personas, advierte que es un empleo estacional generado por el verano y recuerda que Onda aún cuenta con 3121 desocupados

El teniente de alcalde de Empleo, Desarrollo Económico e Igualdad de Oportunidades de Onda, Ramón Sebastián, ha afirmado hoy que el equipo de gobierno popular trabajará para reducir el paro en el municipio durante toda la legislatura y no sólo en los meses en los que tradicionalmente ha bajado el desempleo en nuestro país, como lo es el verano.

“Una bajada del paro en nuestro municipio siempre es motivo de alegría, pero no podemos confiarnos, porque es empleo estacional, que suele acabar al final del verano. Onda tiene todavía más de 3.120 parados y la reducción continua y constante de esta cifra es la principal ocupación del ayuntamiento”, ha explicado hoy Sebastián.

El desempleo ha bajado en 56 personas el pasado mes de junio y se sitúa todavía en 3.121 parados en Onda.

“Mientras haya un parado en Onda, no tendremos motivo para la alegría”, ha concluido el teniente de alcaldía.

El nuevo gobierno está trabajando para poner en marcha cuanto antes el vivero de empresas, que fomentará el empleo entre los emprendedores de la ciudad, junto con la Cámara de Comercio y el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón.

 

Subir