elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE de Onda ayuda a más de 100 personas a activar el Bono Comerç

El PSPV-PSOE de Onda ayuda a más de 100 personas a activar el Bono Comerç
  • El portavoz del grupo municipal socialista, Ximo Huguet, explica que “el servicio nació como respuesta a las dificultades y las colas que se formaban en la Casa de la Cultura”

El PSPV-PSOE de Onda ha ayudado a más de 100 personas a activar el Bono Comerç en menos de dos semanas. El portavoz del grupo municipal socialista, Ximo Huguet, explica que “el servicio nació como respuesta a las dificultades y las colas que se formaban en la Casa de la Cultura, el único lugar físico para solicitarlo”. Los y las socialistas recuerdan que “esta fue una propuesta del grupo municipal para la campaña de Navidad, pero el actual gobierno lo ha activado seis meses tarde”. Aun así, añade Huguet, “estamos contentos por la buena acogida que ha tenido la iniciativa entre la población con más de 15.000 bonos tramitados para ayudar a los comercios locales”.

El servicio de ayuda a la ciudadanía es gratuito y continuará hasta que acabe el plazo para pedir el bono. Las personas que quieran activarlo, explica Huguet, “pueden acudir en la nueva sede del PSPV-PSOE de Onda, en la avenida País Valenciano, 84 bajo, lunes y viernes de 18.00 a 20.00 horas y el jueves de 11.00 a 13.00 horas”. “Solo hace falta el DNI”, añade el portavoz.

“Esta iniciativa, que congrega a más de 65 establecimientos, busca incentivar el comercio local, proporcionando un nuevo canal para dinamizar ventas y captar nuevos clientes para que las compras de los y las ondenses se queden en Onda”, explica el portavoz del equipo socialista. “Celebramos que la propuesta del grupo municipal socialista Bono Comerç haya salido adelante y por eso ofrecemos nuestra ayuda para todas las personas que quieran activarlo”, reconoce Ximo Huguet. “El grupo municipal socialista trabaja al servicio de los vecinos y las vecinas de Onda”, concluye el portavoz.

Subir