18 de febrero de 2020 18/2/20

El PSOE desmiente al teniente de alcalde Vicente Ramón sobre la pantalla municipal

El PSOE desmiente al teniente de alcalde Vicente Ramón sobre la pantalla municipal - (foto 1)

    La portavoz adjunta del Grupo Municipal Socialista de Onda, Mari Carmen Aguilella, ha desmentido hoy al segundo teniente de alcalde y portavoz adjunto del Grupo Popular, Vicente Ramón. “Si supiera dividir vería él o quien la ha redactado la nota que no se han gastado casi 2.000 euros al mes por la edición de los videos de la pantalla municipal. Si en 2010 se pagaron 7.312 euros eso es poco más de 500 euros al mes y la cantidad de 2011 es por tres facturas no por meses, con lo que el teniente de alcalde miente”, ha dicho Aguilella.

    “Además, como dice la tendenciosa nota, además de incluir la agenda, que se renovaba cada día, también se editaban videos de actividades municipales, como exposiciones o actos culturales, así como de obras y proyectos municipales, videos que se pasaban a las dos televisiones locales, y que han quedado para el archivo audiovisual municipal”, ha añadido la portavoz adjunta de los Socialistas de Onda.

    También ha recordado Mari Carmen Aguilella que la pantalla se pagó con una subvención del Gobierno de España para la construcción y modernización del nuevo Ayuntamiento. “Entonces no había llegado todavía la crisis económica, pero lo único que quiere ahora Vicente Ramón es esconder el descenso de actividades culturales gratuitas, justo cuando los ondenses más lo necesitan, y por eso no conectan la pantalla y han suprimido la agenda impresa, que costaba poco más de 30.000 euros anuales y no los 45.000 que falsamente dice la nota. Se han eliminado dos servicios públicos”, ha indicado Aguilella.

    “El verdadero despilfarro es contratar por más de 21.000 euros a una persona sólo para hacer fotos del alcalde y el equipo de gobierno, con el único objetivo que les favorezca la televisión a la que está vinculado, mientras discriminan al otro canal y a otros medios de comunicación locales”, ha concluido Mari Carmen Aguilella.

     

    Subir