27 de septiembre de 2020 27/9/20

Los populares proponen una zona de deporte y ocio para los mayores en la plaza Monti

Los populares proponen una zona de deporte y ocio para los mayores en la plaza Monti - (foto 1)
  • El ayuntamiento tuvo que aprobar en el último pleno la prorroga por tres meses de la finalización de la urbanización de la zona, porque el concejal de turno no había definido el servicio que quería darle a la plaza

MÁS FOTOS
Los populares proponen una zona de deporte y ocio para los mayores en la plaza Monti - (foto 2)
El Partido Popular de Onda ha propuesto que se cree una zona de actividades de deporte y ocio al servicio de los mayores en la plaza Monti.

“Proponemos esta solución, después de haber escuchado las necesidades de las personas mayores, en la reunión que mantuve con un grupo representativo de ondenses de más de 65 años para conocer de primera mano cuales eran sus inquietudes. Ésta es una buena oportunidad para poner en marcha una de las necesidades que me hicieron llegar”, ha explicado hoy el presidente del Partido Popular en la ciudad y candidato a la alcaldía de Onda, Salvador Aguilella.

El ayuntamiento ha tenido que prorrogar durante tres meses más la finalización de la urbanización del Sur 11 Este, que debía haber acabado el pasado 19 de diciembre y que no ha sido así por la dejadez del concejal de urbanismo, que no definió el uso de esta plaza al agente urbanizador dentro del plazo estipulado.

De hecho, el agente urbanizador ha pedido al ayuntamiento, para acabar el proyecto, que le remitan la información de lo que quieren hacer en la plaza Monti, porque de lo contrario, no puede finalizar el proyecto.

Retraso de tres mes por la dejadez del concejal de urbanismo
El tripartito se ha visto obligado a retrasar en tres meses la finalización de dicha urbanización y debe decirle cuanto antes a la empresa urbanizadora qué servicio público quiere que realice en la obra de la plaza Monti, prolongando durante otros tres meses las molestias a los vecinos.

El Partido Popular de Onda se vio obligado en el último pleno a abstenerse ante la prórroga de tres meses para la finalización de la urbanización. Los populares se negaron a votar en contra, pese al retaso, para no afectar a los vecinos, ya que no acabar la urbanización de la zona hubiese sido peor para los ondenses.

No obstante, el PP tampoco votó a favor de la prórroga, ya que ésta se produce por la dejadez del concejal de urbanismo, que no definió a tiempo a la empresa urbanizadora los servicios que quería para la plaza Monti.

 

 

Subir