1 de octubre de 2020 1/10/20

El pilotari ondense con la Selección sub-15

El pilotari ondense con la Selección sub-15 - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El pilotari ondense con la Selección sub-15 - (foto 2)
    El pilotari ondense con la Selección sub-15 - (foto 3)
    El pilotari ondense con la Selección sub-15 - (foto 4)
    El pilotari ondense con la Selección sub-15 - (foto 5)

    Aprovechando las vacaciones navideñas escolares, las diferentes selecciones de Pilota de la Comunitat Valenciana (sub-15, sub-17 y sub 19) han aprovechado para entrenar en el polideportivo de Massamagrell (Valencia) y seguir observando a los candidatos definitivos que afrontarán el Europeo de Jóvenes 2017.

    En la selección sub-15 y representando a la provincia de Castellón está el ondense Diego López que tras los entrenamientos realizados, mantiene todas sus opciones para estar en el listado definitivo; pues en los últimos días de entrenamiento brilló a gran altura.

    El seleccionador, Vicent Molinés lo tendrá muy complicado para quedarse con los 3-4 jugadores que conformarán la selección definitiva, pues el nivel es muy alto y está muy igualado entre los posibles candidatos.
    El Europeo se disputará en el mes de Julio de 2017 y antes de esa cita se realizarán dos convocatorias más, una en el mes de Abril y otra ya definitiva en el mes de Junio; esperemos que el ondense pueda estar en la definitiva, ya que se juego va mejorando día a día.

    También algunos miembros de la selección sub-15 aprovecharon para pasarse por el stand que la FEDERACIÓ DE PILOTA VALENCIANA tiene ubicado en EXPOJOVE (Feria de Muestras de Valencia) para realizar algunas partidas de exhibición y jugar con los niños y niñas que estos días visitaban el recinto ferial.

    Subir