elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pide recuperar el acuerdo para facilitar el aparcamiento en la plaza España

El PP pide recuperar el acuerdo para facilitar el aparcamiento en la plaza España - (foto 1)

    El PP de Onda ha solicitado al cuatripartito que recupere el acuerdo que existía la legislatura pasada para facilitar el aparcamiento en la plaza de España. Un convenio que el equipo de gobierno popular impulsó en el pasado mandato y que generó grandes beneficios al comercio y al turismo de Onda.

    Tal y como explica el edil del PP, Ramón Sebastián, con este convenio “los usuarios del comercio y del mercado municipal podían aparcar una hora y media gratis en el aparcamiento subterráneo que hay en la plaza España”. Un hecho que impulsaba las ventas ya que servía para facilitar la rotación en el centro y era una facilidad más para los usuarios y clientes.

    El edil del PP ha recordado que este convenio ascendía a 7.000 euros “y el cuatripartito debería recuperarlo si de verdad están pensando en los ondenses en los presupuestos” ya que desde que gobiernan Huguet y sus socios “no paran de recortar en servicios y en actividades para el comercio y el turismo”.

    El PP ha recordado, además, que esta es una de las condiciones que han puesto al cuatripartito para avalar los presupuestos de 2017 después del fracaso en la aprobación de las cuentas que ha llevado a la ciudad a una situación de ingobernabilidad y caos sin precedentes en Onda.

    Sebastián señala que “dentro de su falta de visión no se dan cuenta de que Onda es capital de comarca y que acuden personas de varios municipios del alrededor ya que si hay algo que diferencia a Onda es la excelencia y la gran variedad de productos que tiene su comercio”. De hecho, el Mercado Municipal es una referencia de calidad que cuenta incluso con el sello distintivo de la Generalitat que se logró la legislatura pasada y a ello se le une “contar con un tejido comercial que se esfuerza por ser cada día mejor”.

    Subir