12 de julio de 2020 12/7/20

El PP pide una línea de ayudas para los estudiantes

El PP pide una línea de ayudas para los estudiantes - (foto 1)

    El Partido Popular de Onda ha solicitado al cuatripartito que cree una línea de ayudas para los jóvenes estudiantes de Onda "ante los constantes recortes de la Generalitat Valenciana". "Desde que comenzara la legislatura, la Generalitat ha iniciado una política de recortes que afecta a varios sectores como las becas, las tasas universitarias, el transporte y a ello se une la discriminación que desde la Generalitat han aplicado a los estudiantes de centros concertados o privados".

    Tal y como ha lamentado hoy el presidente de Nuevas Generaciones del PP de Onda, Vicent Bou, "los recortes de la izquierda radical hacen que, cada vez, haya más jóvenes con problemas para poder estudiar".
    El popular ha explicado que "es incomprensible que los que decían que venían a rescatar a las personas lo único que hagan sea realizar recortes y se olviden de las acciones sociales, de apostar por la igualdad de oportunidades y que quieran apostar por la mediocridad".

    En el caso de Onda "también han aplicado recortes a cuestiones como el bus que había a la UJI, el que se ponía en marcha para Selectividad y además han decidido dejar de premiar a los estudiantes de la ciudad con mejores expedientes".

    Una iniciativa que implicaba "la manera de trabajar del PP que quiere premiar los méritos y el esfuerzo pero, sobre todo, que todo el mundo tenga las mismas oportunidades desde el inicio". Vicent Bou considera que "el cuatripartito, que ha heredado una buena salud financiera, debe apostar por corregir estos recortes de sus jefes e impulsar ayudas para los ondenses que peor lo están pasando y para compensar a aquellos que se han quedado fuera de las ayudas por culpa de sus recortes".

    Subir