elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
SEMANA SANTA CASTELL√ďN

Peque Pasqua: la oferta cultural, deportiva y saludable para disfrutar de Onda

Peque Pasqua: la oferta cultural, deportiva y saludable para disfrutar de Onda
  • Los ni√Īos de Onda son los protagonistas de las actividades l√ļdicas que ha programado el Ayuntamiento

M√ĀS FOTOS
Peque Pasqua: la oferta cultural, deportiva y saludable para disfrutar de Onda - (foto 2)

‘Peque Pasqua’ es la oferta cultural, deportiva y saludable para los más pequeños de Onda que ha organizado el Ayuntamiento para celebrar la festividad de Pascua.

Las concejalías de Juventud y Bibliotecas, Deportes y Ciudad Saludable y Sostenible se han organizado para programar una iniciativa única para ofrecer a los niños de Onda una gran variedad de actividades con las que disfrutar de sus vacaciones.

Eso sí, con todas las medidas de seguridad ante el covid-19, como la limitación del aforo y el sistema de reserva de plazas. Para ello es necesario inscribirse para lo cual sólo habrá que rellenar un formulario que estará disponible a partir de la semana que viene en la web municipal www.onda.es.

Programación

El día 3 de abril dará inicio la programación de actividades de Peque Pasqua en la pista exterior del Casal Jove con actividades como Juegos tradicionales en familia, Gymkhanas y talleres de manualidades. El domingo 4, en el parque de la cerámica los más pequeños podrán disfrutar de rocódromo, multiaventura, talleres de reforestación y herbolario entre otras actividades.

El Escape Room: El enigma literario, tendrá lugar el martes día 6 de 11.00 a 12.00 h en la Biblioteca d’Onda.

La semana siguiente, el día 9 los ondenses podrán disfrutar en la pista exterior del renovado Casal Jove de una jornada de diferentes actividades como juegos tradicionales y zumba para todas las edades. El sábado 10 de abril, en la misma línea se ofrecerán actividades para los más pequeños relacionadas con la seguridad vial con quads, triciclos y  talleres de manualidades.

Finalmente, la programación de Peque Pascua, concluirá con una jornada de talleres de globoflexia, cerámica, juegos con paracaídas, y muchas más actividades.

El edil José Vicente Iserte, responsable del área de deportes ha señalado que “los más pequeños se han visto afectados por las restricciones a causa de la actual pandemia, por ello, desde el Ayuntamiento queremos ofrecer a los más pequeños de la casa unas actividades seguras con las que podrán disfrutar junto a sus familias”.

Subir