13 de noviembre de 2019 13/11/19

La peña taurina Chicuelina de Onda organiza un coloquio con el ganadero Adolfo Martín

La peña taurina Chicuelina de Onda organiza un coloquio con el ganadero Adolfo Martín - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La peña taurina Chicuelina de Onda organiza un coloquio con el ganadero Adolfo Martín - (foto 2)

    La peña taurina Chicuelina de Onda ha organizado una conferencia-coloquio con el ganadero Adolfo Martín como invitado excepcional, ya que el conocido como "bou del poble" de Onda forma parte de los hierros de este afamado ganadero.

    El acto ha sido conducido por Jesús Martínez Fernández en la sala de actos de la Caixa Rural donde el ganadero de reses bravas ha explicado su trayectoria, la historia de su familia, así como sobre el toro que será exhibido en primer lugar el sábado de Fira en Onda de nombre "Madroño".

    Los presentes en el acto han podido intervenir y preguntar sobre el oficio de ganadero, la actualidad del mundo del toro y conocer más de cerca a una figura legendaria para los aficionados.

    Al mismo tiempo, la Chicuelina ha organizado para mañana sábado a las 19.30 horas una charla con el matador José Fuentes Sánchez 'El maestro de linares'. Un acto que servirá, al mismo tiempo, para entregar la Medalla de oro de la Peña Cultural a Gustavo Traver, cirujano de la plaza de toros de Castellón y un hombre fundamental dentro de la afición taurina de la provincia.

    ocultar
    La peña taurina Chicuelina de Onda organiza un coloquio con el ganadero Adolfo Martín
    Subir