1 de diciembre de 2020 1/12/20

Paco Pastor asumirá el área de Ciudad Saludable y Sostenible en Onda

Paco Pastor asumirá el área de Ciudad Saludable y Sostenible en Onda - (foto 1)

    Una de las nuevas incorporaciones al equipo de Carmina Ballester, Paco Pastor, será el encargado de gestionar una gran área: Ciudad Saludable y Sostenible. Una apuesta personal de la futuro alcaldesa del PP y que tiene un gran contenido ya que las políticas de esta área funcionarán de forma transversal en toda la gestión del Ayuntamiento.

    Entre otras cuestiones, Pastor asume el reto de “convertir a Onda en un ejemplo de lucha contra el cambio climático” y no sólo eso. Entre la gestión de Pastor se encuentra, por ejemplo, poner en marcha el servicio de enfermería escolar en Onda, líneas de ayudas para los celíacos de Onda, una apuesta por los hábitos de vida saludables de los ondenses…

    “Entendemos que nuestro proyecto debe ir encaminado a mejorar la calidad de vida de los ondenses, con más prevención, más trabajo por los hábitos de vida saludables, un mejor entorno, más opciones de ocio y deporte…”, así lo ha explicado Pastor.

    Paco Pastor será presidente del Consejo de la Salud y quiere impulsar una oficina contra el cambio climático en Onda para que cada vez más vecinos de Onda tengan facilidades para ahorrar en energía, apostar por energías renovables y por el medio ambiente.

    Esta es la primera vez que Pastor formará parte de la corporación y lo hace con una gran capacidad de trabajo e ilusión por mejorar Onda.

     

    Subir