26 de septiembre de 2020 26/9/20

Más de 600 ondenses participan en la IV Marcha a Pie a beneficio contra el cáncer

Más de 600 ondenses participan en la IV Marcha a Pie a beneficio contra el cáncer - (foto 1)

    Más de 600 ondenses han mostrado hoy su solidaridad y han participado en la cuarta edición de la Marcha Pie a beneficio de la Asociación Castellón Contra el Cáncer. El acto ha servido, una vez más, para poner de relieve el carácter participativo y solidario de los ciudadanos de Onda que han recorrido a pie desde el Pla varias calles de la ciudad.

    En total han sido cuatro kilómetros de recorrido y la recaudación obtenida ha sido para este colectivo que trabaja, junto al Ayuntamiento de Onda, en la prevención y la lucha contra esta enfermedad.

    Este año, además, al acabar se ha celebrado una exhibición de Zumba en el Raval de Sant Josep en el que han participado cientos de personas en este divertido deporte que mezcla bailes latinos con fitness.

    El alcalde de Onda, Salva Aguilella, ha agradecido a los participantes y a la organización, así como a los que han realizado un donativo por “el elevado grado de implicación que tienen los ciudadanos de Onda en la prevención y lucha contra esta enfermedad”.

    Subir