28 de noviembre de 2020 28/11/20

Los ondenses pagarán 7 millones de euros más al Estado por la subida de impuestos

Los ondenses pagarán 7 millones de euros más al Estado por la subida de impuestos - (foto 1)
  • El PSOE miente a todos los ondenses anunciando falsas inversiones en los Presupuestos Generales para Onda

Vicente Ramón: “las únicas cifras que recogen los Presupuestos del Estado para Onda son 7 millones de euros menos para los ondenses por la subida de impuestos, los vecinos de Onda ya pagamos alrededor de 100 millones en impuestos al año al Estado, ahora esta cantidad se incrementará en 7 millones”

Onda 08/11/09.- El PSOE, en vez de enviar a Onda a una diputada nacional para hablar de los Presupuestos Generales del Estado para el 2010, envío a una diputada autonómica socialista que por sus manifestaciones o “desconoce totalmente el texto aprobado en Madrid o ha venido a mentir y engañarnos a todos los ondenses”, ha asegurado el Secretario General del PP de Onda, Vicente Ramón. Quien aseguró que “las inversiones de las que hablan los socialistas no existen en los Presupuestos”.

El representante popular calificó de “inaceptable” la actitud embustera del concejal de urbanismo, Juan Miguel Salvador, que “en vez de reclamar las inversiones necesarias para Onda, se dedica colaborar con su partido y a intentar justificar con mentiras la discriminación a que el Gobierno socialista tiene sometida a Onda y a toda la provincia de Castellón”.

Vicente Ramón demostró que en los Presupuestos del Estado del 2010 no hay 7.300.000 euros para Onda, aseguró que “aunque los socialistas nos intenten engañar, todos los ondenses sabemos que los 5.200.000 que nos anuncian para el casco histórico, en realidad son una subvención de 3.565.685,53 euros de la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) que se aprobó hace 2 años y que ya se debía haber cobrado. Y que no existen 700.000 euros para el Cuartel de la Guardia Civil, tan solo hay 218.000 para la construcción y reforma de los Cuarteles de la Guardia Civil de toda la provincia de Castellón y que el PSOE esta misma semana, ha rechazado la enmienda presentada por los Diputados populares para incrementar el dinero reservado para la construcción del Cuartel de la Guardia Civil de Onda”.

El edil popular lamentó que “las únicas cifras que recogen los Presupuestos del Estado para Onda son 7 millones de euros menos para los ondenses por la subida de impuestos, los vecinos de Onda ya pagamos alrededor de 100 millones en impuestos al año al Estado, ahora esta cantidad se incrementará en 7 millones”.

Vicente Ramón enfatizó que “cada vez tenemos que pagar más y recibimos menos” y explicó que “el aumento de los impuestos que contemplan los Presupuestos del Estado va a penalizar extraordinariamente al sector del azulejo y la construcción, lo que va a producir un aumento en las colas del desempleo en Onda”.

El representante popular aseguró que “los ondenses necesitamos unas administraciones que inviertan en Onda, que reduzcan su gasto público y que rebajen los impuestos, para entre todos conseguir crear puestos de trabajo. Y nos encontramos con un gobierno socialista del estado y un gobierno socialista en Onda que se dedican a todo lo contrario y que nos han llevado a ser la ciudad de la provincia con la tasa de paro más elevada”.

Subir