Onda vibra con una noche de música y emoción inolvidable
La ciudad despide a Paloma San Basilio con un lleno absoluto y se deja cautivar por la sensibilidad de Rita Payés en el inicio del ciclo Íntims al Castell
Onda ha vivido una noche musical inolvidable con dos grandes propuestas culturales que han reunido a cientos de personas en distintos puntos emblemáticos de la ciudad. Por un lado, el Recinto Multiusos se ha llenado para despedir a la legendaria Paloma San Basilio dentro de su gira ‘Gracias’. Por otro lado, el Castillo de las 300 Torres ha acogido el concierto íntimo y delicado de la trombonista y cantante catalana Rita Payés, marcando el inicio del ciclo Íntims al Castell.
El público ha respondido con entusiasmo para acompañar a Paloma San Basilio, una de las voces más emblemáticas de la música en español en su despedida de los escenarios. Durante el concierto, la artista ha interpretado algunos de los temas más representativos de su carrera, como ‘Juntos’, ‘Luna de miel’ o "No llores por mi, Argentina".
Mientras tanto, con su estilo inconfundible, que fusiona el jazz con la música clásica y matices contemporáneos, Payés ha llenado de sensibilidad la emblemática fortaleza ondense. Acompañada por su banda, ha interpretado un repertorio elegante y delicado, que ha incluido temas propios y versiones seleccionadas, destacando su voz cálida y envolvente.
Íntims al Castell
La programación de Íntims al Castell continuará el sábado 21 de junio con el polifacético Ángel Martín, quien llevará su característico humor y su particular visión de la vida al escenario de Onda. Una semana después, el 28 de junio, será el turno de Sole Giménez, icono de la música en español. El ciclo seguirá el 30 de agosto con el cantaor Israel Fernández, uno de los grandes referentes del flamenco actual y el 6 de septiembre, la emoción y la nostalgia llegarán de la mano de Duncan Dhu. Las entradas están disponibles en: intimsalcastell.es