24 de noviembre de 2020 24/11/20

El PP de Onda reelige a Salvador Aguilella como presidente

El PP de Onda reelige a Salvador Aguilella como presidente - (foto 1)
  • Moliner: “Tiempos difíciles necesitan de gestores responsables”

  • Aguilella: “La nueva junta es un claro reflejo de renovación y experiencia”

Salvador Aguilella ha sido elegido este sábado por aclamación como presidente del Partido Popular de Onda y afronta el que será su tercer mandato consecutivo, tras la asamblea de renovación, que ha contado con el apoyo del presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Javier Moliner.

Moliner ha destacado en su intervención que “en el Partido Popular siempre afrontamos las cosas difíciles que otros nos dejan con responsabilidad. El mensaje de trabajo y responsabilidad es el mismo cuando estamos en el gobierno que cuando estamos en la oposición, somos coherentes con nuestros objetivos“.

“Los tiempos difíciles necesitan de gestores responsables. Lo dice la historia de España y la realidad del día a día. Los 8 años de despilfarro, desgobierno, marginación para la Comunitat Valenciana nos han llevado hasta donde estamos y Rajoy desde la responsabilidad y la coherencia esta trabajando sin descanso para salir de la situación dramática en la que nos ha dejado el PSOE ” ha concluido el presidente provincial.

Por su parte, Aguilella ha subrayado que los miembros de la junta forman un equilibrio de juventud y experiencia con ganas de luchar junto a mí por los intereses de los ondenses, es un claro reflejo de renovación. La participación ciudadana y la transparencia son los aspectos organizativos que más se van a ver reforzados. Vamos a crear una secretaría ejecutiva destinada a tal fin, ocupada por José Vicente Iserte. A su vez, como novedad, la Oficina de Atención al Ciudadano contará, una vez al mes, con la presencia de un diputado autonómico para que los vecinos puedan trasladarle sus dudas o inquietudes”.

“La ejecutiva, formada por 40 personas, incluye a todos aquellos que han sido presidentes del partido durante los últimos 25 años”, ha señalado el presidente del Partido Popular de Onda, en la cita de renovación, que también ha contado con la presencia de la secretaria general del PPCS, Isabel Bonig.

En la ejecutiva también repiten Vicente Ramón, como secretario general, Elena Albalat, como vicesecretaria de Participación Ciudadana y Maribel Raigada, como vicesecretaria de organización.

Cabe destacar que Salvador Aguilella asume su tercera presidencia, aunque es la primera como alcalde, tras ser concejal del Ayuntamiento de Onda por el Partido Popular desde 2003, presidente del partido desde 2005 y alcalde tras las pasadas elecciones municipales, en las que consiguió la victoria por mayoría absoluta.

Subir