1 de octubre de 2020 1/10/20

Onda pone en marcha un servicio de autobús gratuito para disfrutar con seguridad de las Fiestas de la Magdalena

Onda pone en marcha un servicio de autobús gratuito para disfrutar con seguridad de las Fiestas de la Magdalena - (foto 1)
  • La concejalía de Juventud vela por la seguridad de los vecinos ondenses facilitando el desplazamiento en transporte público

El Ayuntamiento de Onda pone en marcha un servicio de autobús gratuito para disfrutar de las fiestas mayores de Castellón.

Desde la concejalía de Juventud velan por la seguridad de los vecinos ondenses, sobre todo de los más jóvenes, promoviendo el uso del transporte público.

“Queremos dar la opción a los jóvenes de poder disfrutar de la Magdalena sin necesidad de coger el coche, evitando riesgos en los desplazamientos y velando por la seguridad, dejando el coche en casa para salir a disfrutar de la tradición y la fiesta”, ha destacado el concejal de Juventud, Vicent Bou.

Además, Bou ha recalcado que todos los que quieran tener prioridad de acceso en el autobús deberán recoger su ticket a partir del martes 10 de marzo,desde las 16.00 horas en el Casal Jove.

“Una apuesta más por los jóvenes de Onda que se une al servicio de bus directo a la UJI que pusimos en marcha hace ya unos meses con horarios mejorados y en el que por primera vez ningún ondense que pidiera su carnet de estudiante se quedó sin utilizar este servicio. Un total de 265 usuarios se benefician cada día del servicio de transporte público gratuito”, ha concluido el concejal de Juventud.

Horarios Ida y Vuelta a Renfe Castellón

Las salidas se realizarán desde la parada de autobús de la avenida Montendre en Onda y llegarán a la estación de Renfe de Castellón. Ambos sábados, 14 y 21 de marzo saldrán a las 21.00, 22.00 y 24.00 horas, mientras que los buses de vuelta saldrán de Castellón a las 23.00, 05.00, 06.00 y 07.00 horas.

Subir