26 de septiembre de 2020 26/9/20

Onda mantiene el elevado nivel de su agenda cultural e inaugurará esta semana dos exposiciones

Onda mantiene el elevado nivel de su agenda cultural e inaugurará esta semana dos exposiciones - (foto 1)
  • La muestra ‘Els ferros de Paco Corell’ y una muestra multidisciplinar de un grupo de artistas ondenses suman dos nuevos referentes culturales para la localidad

MÁS FOTOS
Onda mantiene el elevado nivel de su agenda cultural e inaugurará esta semana dos exposiciones - (foto 2)

La localidad de Onda sigue en su clara apuesta por la cultura y buena prueba de ellos es la organización de dos exposiciones que se inaugurarán esta misma semana.

El próximo jueves 21 marzo a las 19:30 horas, en la sala de exposiciones del Centre d’Ocupació i Cultura. Se trata de una vistosa muestra de piezas geométricas de hierro y de instrumentos que ha cosechado un arrollador éxito en distintos municipios en los que ya se ha expuesto.

Este reconocido artista valenciano, natural de Foios, ha conseguido que esta exposición recorra distintos puntos de España y destaca el impresionante trabajo que realiza con las piezas de hierro hasta convertirlas en imágenes prácticamente imposibles.

Exposición del colectivo Ond'Art
El viernes 22 de marzo, a las 19:00 horas, el Museu del taulell Manolo Safont será el espacio elegido para la inauguración de la exposición de distintas artes bajo el colectivo Ond’Art. Se trata de una exposición colectiva de diez reconocidos artistas ondenses que se unen por primera vez con un objetivo común: mostrar su talento con elementos de la localidad.

Es decir, utilizan espacios muy reconocidos de la ciudad y elementos de la vida cotidiana para dar una vuelta a su ingenio. Es una muestra que va a sorprender a todo el mundo por su elevada calidad y la originalidad de sus propuestas.

De hecho, aunque es la primera vez que se unen para exponer sus trabajos, la propuesta del Ayuntamiento de Onda pasa porque al menos una vez al año estos artistas pongan en común sus trabajos para que los puedan disfrutar todos los ondenses.

Subir