25 de febrero de 2021 25/2/21

Onda homenajea a los hermanos Cabedo tras su participación en La Vuelta

Onda homenajea a los hermanos Cabedo tras su participación en La Vuelta - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Onda homenajea a los hermanos Cabedo tras su participación en La Vuelta - (foto 2)

    El alcalde de Onda, Ximo Huguet, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Francisco Chalmeta, han recibido a Óscar y José Cabedo, ciclista y director del equipo Burgos BH, respectivamente, tras su participación en La Vuelta. El alcalde ha hecho entrega de una placa conmemorativa como homenaje de la localidad a estos dos ondenses que han participado en una de las tres grandes del deporte del ciclismo.

    Los deportistas ondenses, acaban de regresar de disputar la Vuelta a España. Óscar ha formado parte de los ocho escogidos para correr, mientras que José se ha estrenado como director de equipo, siendo así la primera vez que dos ondenses participan en esta carrera. En este sentido, Huguet ha destacado “el honor que representa para Onda tener a estos dos participantes en una carrera tan prestigiosa como ésta” y ha añadido que “nos han tenido pendientes del televisor todos los días, pero en especial durante aquella etapa que finalizó en la Alfaguara y en la que Óscar estuvo escapado durante casi toda la etapa y pudo finalizar en una más que digna séptima posición, haciendo historia para Onda”.

    Tanto el alcalde como el concejal han deseado que estos éxitos se puedan repetir en el futuro dada la juventud y proyección de ambos.

    Subir