27 de septiembre de 2020 27/9/20

Onda convoca el primer concurso de fotografía sobre la Fira d’Onda 2014

Onda convoca el primer concurso de fotografía sobre la Fira d’Onda 2014 - (foto 1)
  • El certamen, abierto hasta el 24 de noviembre, premiará la mejor colección de Fira, la mejor colección taurina, y dos premios a la mejor instantánea taurina y de Fira

MÁS FOTOS
Onda convoca el primer concurso de fotografía sobre la Fira d’Onda 2014 - (foto 2)
Onda convoca el primer concurso de fotografía sobre la Fira d’Onda 2014 - (foto 3)

El Ayuntamiento de Onda ha convocado el primer concurso de fotografía sobre la Fira d’Onda 2014 en el que se repartirán 900 euros en cuatro categorías y que servirá para seguir promocionando las fiestas de la ciudad y a de esta modalidad artística.

El concejal de Fiestas, Leo Molina, explica que “es una forma de premiar la labor que realizan los fotógrafos tanto taurinos como de distintos eventos y actos multitudinarios que se organizan durante las fiestas en Onda y que han permitido realizar miles de instantáneas”.

De esta forma, hasta el próximo 24 de noviembre todas las personas tienen el plazo abierto para presentar sus colecciones de tres fotos al departamento de Fiestas del Ayuntamiento. El jurado decidirá los ganadores y organizará una exposición con las obras participantes que se inaugurará el 6 de diciembre.

Para este primer certamen se han creado cuatro categorías. El primer premio, dotado con 300 euros, será para la mejor colección de fotos sobre la Fira d’Onda. En segundo lugar se premiará también con 300 euros a la mejor colección de fotografías taurinas ‘Memorial José Serrano Martínez’. Además habrá dos premios de 150 euros para la mejor foto de la Fira y la mejor instantánea taurina.

Molina explica que “a lo largo del año el equipo de gobierno de Onda organiza varias actividades de colaboración con los aficionados a la fotografía que están ayudando y mucho a la promoción de la ciudad”. Además, “durante la semana de Fira, el hecho de que se celebren actos multitudinarios, colores, tradición y miles de visitantes, hace que los aficionados y profesionales aprovechen para captar los mejores momentos con sus cámaras”.

Subir