3 de diciembre de 2020 3/12/20

Onda se convierte en la capital del deporte base con la participación de más de más de 500 jóvenes deportistas

Onda se convierte en la capital del deporte base con la participación de más de más de 500 jóvenes deportistas  - (foto 1)
  • El municipio acoge la VII edición del Torneo de Balonmano Hierba, una carrera de cross sobre tierra y una triangular de básquet infantil

MÁS FOTOS
Onda se convierte en la capital del deporte base con la participación de más de más de 500 jóvenes deportistas  - (foto 2)
Onda se convierte en la capital del deporte base con la participación de más de más de 500 jóvenes deportistas  - (foto 3)

El municipio de Onda se ha convertido este fin de semana en la capital del deporte base. Y es que en las distintas instalaciones deportivas de la localidad se han celebrado numerosas competiciones y actividades con cientos de participantes.En primer lugar, el Club Amics Handbol de Onda, con la colaboración del Ayuntamiento, ha organizado un gran Torneo de Balonmano sobre Hierba, con récord de participantes con más de 30 equipos, para las categorías Alevín, Benjamín y Prebenjamín. Más de 350 jugadores, en representación de Clubes de las provincias de Castellón, Valencia y Teruel, han llenado de actividad y de espectadores el Olimpic de Onda.

Además, esta mañana, en los alrededores del Olimpic también se ha celebrado una carrera de cross sobre tierra, organizada por el Club de Atletismo Onda en la que han participado decenas de jóvenes deportistas en las categorías de Benjamín, Alevín, Cadete e Infantil.

Y en el Pabellón Municipal se ha celebrado una triangular de baloncesto infantil femenino, a nivel autonómico, con el CB Onda y el NBF Castellón y el CB Villa Olímpica. Todos los padres y acompañantes de las jugadoras que competían hoy han podido disfrutar de una visita guiada por el centro histórico y el castillo de Onda.

El concejal de Deportes de Onda, Pepe Broch, ha puesto de manifiesto “la intensa agenda deportiva de Onda” que supone “toda una apuesta por todas las disciplinas deportivas y por el deporte base” a la vez que ha señalado que “las instalaciones deportivas siempre están a punto y en perfectas condiciones para poder acoger todas las semanas del año eventos deportivos de todo tipo que repercuten positivamente en la economía y la promoción de la ciudad”.

Subir