17 de febrero de 2020 17/2/20

Onda clausura el XIII Open de Navidad de Deporte Adaptado

Onda clausura el XIII Open de Navidad de Deporte Adaptado - (foto 1)
  • En el evento han competido 300 deportistas con discapacidad intelectual y física de la Comunidad Valenciana

  • Iserte: “Seguiremos trabajando para eliminar barreras sociales y visibilizar las capacidades diferentes”

Onda clausura el XIII Open de Navidad de Deporte Adaptado del Club Adaponda con el triangular de fútbol sala, en el que los ondenses han ganado frente al Villarreal y el Levante. Desde el viernes, la ciudad ha contado con este gran evento, en el que han competido 300 deportistas con discapacidad intelectual y física de la Comunidad Valenciana y resto de España.

El concejal de Deportes, Jovi Iserte ha estado presente durante todo el fin de semana en el Open y ha subrayado: “estamos muy orgullosos con este evento. Por ello, seguiremos trabajando para eliminar barreras sociales y visibilizar las capacidades diferentes que nos hacen únicos para crecer como sociedad”.

El presidente del Club Adaponda, Ramón Felip, ha destacado: “Agradecemos al ayuntamiento su apoyo en todas y cada una de las actividades o eventos que realizamos”. Felip ha señalado lo respaldado que se siente el club por el consistorio y la concejalía de Deportes.

La Escuela de Deporte Adaptado ofrece a las personas con capacidades distintas la oportunidad de formarse en seis deportes: fútbol sala, tenis de mesa, pádel, atletismo, zumba y por supuesto natación.

XIII Open de Navidad de Deporte Adaptado en Onda

Los asistentes a la décimo tercera edición del Open de Navidad de Adaponda han disfrutado de partidos de pádel, el 13 de diciembre a las 17 horas en la pista de Pádel en cubierto de Onda. También, se han disputado partidos de tenis de mesa, el 14 de diciembre a las 10 horas en el Casal Jove, el mismo día a las 17 horas open de natación en la piscina municipal del municipio.

Además, Adaponda organizó el domingo un triangular de fútbol sala, el 15 de diciembre a las 10 horas en el Pabellón Víctor Cabedo. Por último, el mismo día a las 11 horas se ofreció una master class de zumba en el Centre Integral de Majors Montí.

Subir