24 de noviembre de 2020 24/11/20

Onda celebra el II Trofeo Ciudad de Onda de Balonmano con ocho equipos

Onda celebra el II Trofeo Ciudad de Onda de Balonmano con ocho equipos      - (foto 1)
  • La segunda edición de este trofeo ha enfrentado a ocho equipos en la categorías de caedete tanto masculina como femenina

MÁS FOTOS
Onda celebra el II Trofeo Ciudad de Onda de Balonmano con ocho equipos      - (foto 2)
Onda celebra el II Trofeo Ciudad de Onda de Balonmano con ocho equipos      - (foto 3)

La localidad de Onda ha acogido esta mañana en el pabellón Víctor Cabedo el II Trofeo Ciudad de Onda de Balonmano que han reunido a más de 120 jugadores de balonmano de las categorías cadetes tanto masculinos como femeninos.

El concejal de Deportes, Pepe Broch, señala que “este trofeo está organizado por “Amics Handbol Onda” con la colaboración del Ayuntamiento”. El edil ha destacado el hecho de que “cada vez hay más clubes ondenses que apuestan por organizar competiciones en las instalaciones municipales de las que disponen ahora en mayores y más flexibles horarios adaptados a todas sus necesidades”.

En la competición de hoy han participado en la categoría de cadete masculino: C.A.H. Onda, Almassora BM, Fertiberia BM. Puerto de Sagunto y el C.H. Vila-real. Por su parte, en la categoría femenina han sido el CAH Onda, Almassora-Castellón, CBM Algiros y el UE Betxí.

Este segundo trofeo ha contado con un gran número de aficionados de varias localidades que han aprovechado el día festivo para disfrutar este evento deportivo en Onda.

Subir